¿Jo Jung Suk ? Nunca había visto algún trabajo de el, de hecho no lo conocía hasta que me entere que Gummy y él se encuentran en una relación. Comencé a buscar algo sobre el y me encontré con este dorama no solo por el lo vi sino también por Park Bo Young quien me ha gustado desde su actuación en Speed Scandal así que comencé a verlo.
Antes de seguir, debo confesar que no soy ver muchos doramas pues tiendo a aburrirme después de 7 episodios y no los termino, pero este dorama ha sido una de las pocas excepciones que he tenido, me atrapo desde el principio todo comenzó siendo una historia ligera la cual poco a poco comenzó a tomar fuerza y aunque algunas cosas eran predecibles siempre estaba ese "algo" que hacia pensar que cualquier cosa podría pasar.
Es la historia de Na Bong Sun quien trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a que puede ver fantasmas gracias a que su abuela era Shaman ha desarrollado una actitud tímida y reservada lo cual aveces le ocasiona problemas y regaños por parte de su jefe.
Todo esto pronto cambiara con la llegada de un fantasma virgen que en busca de dejar la tierra entrara en su cuerpo haciendo que el carácter y comportamiento de Na Bong Sun cambie totalmente y haga que Kang Sun Woo comience a fijarse en ella.
Es una historia en la cual encontraran romance, comedia y algo de drama. ¿Que pasara cuando Na Bong Sun, Kang Su Woo y el fantasma se den cuenta de que tienen mas relación de la que creen?
Ademas de que la historia es buena hay algo que me encanto y eso fue la actuación de Jo Jong Suk, un chico serio pero que cuando esta con la chica que ama se convierte en una maquina de besos si lo amas al principio al final morirás de ternura con el.
Recomiendo el dorama porque es corto y como dije anteriormente las actuaciones son buenas, son naturales y te sacaran una que otra sonrisa y tal vez una lagrima.
0 comentarios:
Publicar un comentario