domingo, 14 de febrero de 2016

Oh My Venus!





¿Para el amor hay alguna talla?





Bueno en este dorama nos hacen ver que no, no les diré que es una historia original porque esta temática ya se ha manejado mucho en películas e incluso series, pero la forma en la que se desarrolla la historia es la que la hace diferente a las demás. 




La historia cuenta la vida de una mujer que en su juventud era la mas hermosa de la preparatoria siendo querida por todos, pero claro eso fue hace tiempo atrás.
Resultado de imagen para oh my venus shin min ahEn la actualidad es una abogada ya madura y sin rastro alguno de aquella belleza que en su juventud tenía. Kang Joo Eun tiene un noviazgo con su primer amor de preparatoria, esta relación se ha fortalecido con el paso de los años haciéndole creer que lo siguiente en la relación es el matrimonio, el cual  por razones que no comentaré no es posible en ese momento y por lo tanto conlleva a una dolorosa ruptura. 

Por esta decepción amorosa nuestra protagonista decide dar un cambio radical a su vida y para esto necesitará ayuda, así es como comienza la relación con nuestro guapo protagonista, un entrenador profesional de celebridades en Hollywood  el cual le ayudará a perder esos kilos de mas volviendo a traer la belleza que ella poseía en su juventud, pero durante el proceso ambos desarrollarán sentimientos uno por el otro que los harán cambiar. Y como en toda buena historia de amor también habrá personas o circunstancias que se interpongan entre los dos  pero todo esto ayudará a que fortalezcan mas su amor. 


Resultado de imagen para oh my venusSin duda una de las historias mas hermosas que he visto, las actuaciones son grandiosas y ni hablar de la química que desprenden estos dos protagonistas, la simpatía de Shin Mi Ah en conjunto con la seriedad y guapura de So Ji Sub hacen de este dorama una joya que sin duda debes de mirar. 







Algo que también les puedo garantizar es que sin duda amarán a los personajes secundarios que tendrán una estrecha relación con los protagonistas y que sin duda les sacarán una que otra sonrisa. 

 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario