¿Porque vi este drama?
Por dos razones, la primera fue porque una canción que pertenece al OST del drama fue compuesta y cantada por Giriboy (un rapero del cual soy fan♥) y la segunda es porque tenía curiosidad de la actuación que ofrecía Hyeri pues desde que esta en Girls Day me parece que es una chica con mucho potencial y entusiasmo.

Al principio pensé que sería una historia de romance entre Geu Rin (Hyeri) y Suk Ho (Ji Sung) lo cual no me agradaba del todo porque la diferencia de edad entre ambos es demasiada y una vez que empece a ver el drama y comenzaron las interacciones entre estos dos personajes me di cuenta de que la química no era la suficiente como para considerarlos como la pareja protagonica.
Afortunadamente y con el desarrollo de la historia te das cuenta de que el personaje principal de esta historia es Ha Neul (El lindo Minhyuk) un chico con un pasado y presente algo perturbador y triste pues es culpado injustamente de un supuesto "abuso sexual" por lo que es repudiado por sus vecinos y los alumnos de la escuela a la que asiste. Geu Rin quien es su hermana siempre estuvo a su lado apoyándolo pero será con la llegada de Suk Ho lo que hará que la vida de ambos chicos cambie.
El sueño de Ha Neul ha sido el de ser cantante pero como su hermano mayor murió a causa de ese sueño, según sus padres los cuales se encargaron de que Ha Neul jamás explotará su talento, decidió dejarlo y durante ese proceso se topa con Suk Ho un productor que de tenerlo todo decide renunciar a la compañía que representaba pero sorpresivamente es traicionado y culpado de varias cosas lo que hará que tenga que empezar desde cero y al escuchar la voz de Ha Neul en un anuncio de una escuela de música se decide buscarlo y cuando finalmente sus caminos se cruzan el le dice que lo convertirá en una estrella, Ha Neul al principio no quiere pero después acepta con la única condición de que forme una banda.
Con esto inicia la búsqueda de los integrantes para la banda "Ddanddara" una serie de personajes peculiares que le darán un toque de comedia y drama a la historia
Kayle es el primero, un guitarrista prodigioso que después de que Suk Ho lo escuchara tocar en un concurso de banda le ofrece estar en la banda a lo cual Kyle sin mas acepta, Kayle es un chico gracioso y algo arrogante y egocéntrico pero que seguro terminarás amando.
El segundo en entrar en la banda es Yeon Soo el bajista con una vida dificil pues a su joven edad es padre de un pequeño, factor que al principio no será del agrado de Suk Ho y Kayle pero que con el tiempo terminarán aceptando. Yeon Soo es amable y noble, un gran amigo y sobre todo un gran padre.

El tercer y ultimo integrante de la banda es Jae Hoon, un estudiante ejemplar que secretamente tiene una pasión por la batería, el ha sido sobre protegido por su madre y al ser el único hijo y proveniente de una familia adinerada es de esperar que la madre no acepte el sueño de su hijo de ser un artista pero al final termina siendo parte de Ddanddara.
Sin duda es una historia que la mayor parte tiene drama pero es un drama ligero, situaciones reales y de la vida cotidiana, el final es realista, no es algo maravilloso pero si deja un buen sabor de boca, sin duda un drama que deben de ver.

0 comentarios:
Publicar un comentario