Siempre me ha impresionado lo que es capaz de hacer una madre por el bienestar de sus hijos y esta historia es un gran ejemplo.
Los niños lobo cuenta la historia de Hana, una chica universitaria que un día conoce a un misterioso chico que entro a su clase, el chico es muy reservado pero Hana se siente atraída por el, mas tarde se hacen amigos y comienzan a desarrollar un sentimiento amoroso entre ambos. Finalmente el misterioso chico le confiesa que el es un Ookami (espiritu lobo), el tiene miedo de decirlo pues teme que lo abandone pero sabe que es mejor decirlo ahora, Hana lejos de asustarse o alejarse decide que vivan juntos y después de tiempo ambos se convierten en padres de dos lindos niños.
Lamentablemente la vida de Hana da un giro drástico y se ve en la necesidad de sacar adelante sola a sus dos pequeños lo cual no será una tarea fácil pues ambos niños son mitad lobo y mitad humano, poco a poco Hana deja los estudios concentrándose en el cuidado de sus hijos, todo va bien hasta que uno de ellos enferma y los vecinos comienzan a quejarse del ruido que ella tenía en casa, incluso llegan a acusarla de tener mascotas de contrabando, esto hace que Hana se mude a un lugar apartado de la civilización, un lugar donde sus hijos puedan ser lo que quieran ya sea Lobos o Humanos.
La historia se enfoca en la vida de estos tres personajes Yuki por un lado es una niña orgullosa de ser lobo, aventurera y llena de energía, por otro lado Ame es un pequeño que al principio odia el hecho de ser lobo pues piensa que son malos y vive siempre con miedo, pero si le dan oportunidad a esta película verán como ambos toman caminos completamente diferentes viendo como lo que parece obvio no siempre lo es.
Debo decir que mi personaje favorito es Hana, pues a pesar de lo joven que es cada día aprende algo nuevo y da todo por el bienestar de sus hijos, la parte final de la historia es el punto clave de esa madures pues toma una decisión que no es fácil pero si sus hijos son felices ella también lo es. De verdad que este personaje es fuerte, optimista y sobre todo amoroso.
La historia tiene momentos tristes y debo decirles que probablemente les saque una lagrima pero dentro de esa tristeza se darán cuenta de una historia realmente buena y hermosa, llena de optimismo y unión.
Además pueden encontrarla fácilmente en YT así que no hay pretexto para no disfrutar de esta bella historia.
0 comentarios:
Publicar un comentario